Autor Tema: Juushinki Pandora  (Leído 13 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 de Noviembre de 2017, 20:01:09 pm

glendaion

  • Administrador
  • Mazinger Z Oxidado

  • Desconectado
  • *

  • 117
    • Ver Perfil
Juushinki Pandora
« en: 10 de Noviembre de 2017, 20:01:09 pm »
juushinki-pandora-nuevo-anime-shoji-kawamori

El director Shoji Kawamori ha desvelado al fin su nuevo proyecto, Juushinki Pandora (“La unidad divina pesada Pandora”), que se estrenará durante la temporada de primavera el año que viene. Junto al texto que acompaña a la imagen promocional, que dice “Para vivir, realizamos un pacto”, el anuncio informa sobre la premisa de esta historia:

El anime está dirigido por Hidekazu Sato en el estudio Satelight. Toshizo Nemoto se ocupa de los guiones mientras que Risa Ebata realiza los diseños de personajes. El propio Kawamori está acreditado con la idea original y se encarga de los diseños mecánicos, afirmando además que este proyecto no tendrá canciones como Macross. El reparto de voces estará encabezado por Tomoaki Maeno como Leon Lau y Nao Toyama como Chloe Lau.


Argumento:
<blockquote>En el día en que ocurrió la Crisis de Xianglong en 2031, Leon Lau se hallaba justo en medio de todo. El reactor cuántico, un dispositivo energético de nueva generación desarrollado para reemplazar los menguantes recursos ambientales, estalló y liberó una energía desconocida. Como resultado, el entorno de todo el planeta cambió de la noche a la mañana. El resto de seres vivos y las máquinas sufrieron una singular evolución y la entidad B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence) en particular cambió hasta convertirse en un ente consciente. Ahora, la humanidad está al borde de la extinción y deben luchar contra B.R.A.I. con sus unidades M.O.E.V. (Multipurpose Organic Evolution Vehicle).Siete años después de la Crisis de Xianlong, Leon se encuentra viviendo en los terrenos salvajes al borde de Neo Xianglong, “la ciudad de la defensa absoluta”. Compartiendo hogar junto a Chloe Lau por un “pacto familiar”, ha estado realizando su propia investigación para detener a B.R.A.I. El excéntrico Leon y la inquieta Chloe viven su día a día intentando olvidar el pasado aunque solo sea un momento. Sin embargo, el peligro no deja de acercarse a ellos.




 </blockquote>